Ingresar

Comunicados

  1. Se publica las investigaciones realizadas por alumnos de pregrado de la Universidad Nacional de Cajamarca.Lo cual contibuirá en el cumplimiento de indicadores de la Unidad de Docencia e Investigación.

  2. Acta de Acuerdos entre la Universidad Nacional de Cajamarca y el Hospital Regional Docente de Cajamarca

  3. A continuación se emite el comunicado de los requisitos obligatorios para el residentado medico 2018.

  4. Primer Simposio de Cáncer Gástrico - Cajamarca 2018

  5. Bienes Muebles Estatales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

  6. LEY 30521:

    LEY QUE MODIFICA LA LEY 30161, LEY QUE REGULA LA PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS, BIENES Y RENTAS DE LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO, CON LA FINALIDAD DE EXTENDER LA REFERIDA OBLIGACIÓN A TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, EMPLEADOS DE CONFIANZA Y SERVIDORES PÚBLICOS, PARA INCREMENTAR LOS ALCANCES DE LA FISCALIZACIÓN QUE REALIZA LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

  7. RESOLUCION DIRECTORAL N° 649 - 2016 - GR-CAJ-DRDS/HRDC - Cajamarca, 15 de Diciembre de 2016

    VISTO:

    El Memorándum N° 2182 - 16 - GR.CAJ/DRS/HRDC-DE, de fecha 14 de Diciembre del 2016, la cual la Dirección dispone Proyectar la Resolución Directoral de Aprobación de las "Guías de Práctica Clínica del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca"; en razón al Oficio N° 593 - 2016- GOB-REG-CAJ.DRS/HRDC-OGC-J, de fecha 15 de Diciembre del 2016, de la Oficina de Gestión de la Calidad, y;...

     

    SE RESUELVE:

    Artículo Primero: APROBAR las "GUIAS DE PRACTICAS CLINICAS DEL SERVICIO DE NEUROCIRUGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA", el mismo que se adjunta como anexo en 94 folios y forma parte de la presente Resolución.

    Artículo Segundo : DISPONER que la Oficina de Comunicación publique la presente Resolución así como el documento normativo aprobado en el Artículo Primero, en el Portal Institucional del Hospital Regional de Cajamarca (http://www.hrc.gob.pe/).

    Regístrese, Comuníquese y Publíquese.

Páginas