Ingresar

Presentación

El HRDC depende jerárquica, administrativa y normativamente de DIRESA-Cajamarca, Unidad Ejecutora del Gobierno Regional Cajamarca y funcionalmente se encuentra sujeto a normatividad del MINSA.

Es el hospital  referencial de mayor complejidad de la Región Cajamarca de categoría II-2, brinda atención sanitaria integral, especializada, con calidad, buen trato, mínimos tiempos de espera, comprometidos con equidad e interculturalidad, integrando funciones de docencia e investigación y articulado a flujos de atención de la DIRESA Cajamarca.

El Hospital Regional Docente de Cajamarca, mantiene una política de permanente preocupación por el avance científico-técnico, el cuidado del entorno, el trabajo intersectorial, propiciando un contexto laboral interno con alta identidad, motivación y satisfacción de sus trabajadores... en permanente innovación, buscando implementar nuevos modelos de gestión, de atención y de financiamiento para servir cada día mejor a su población objetivo.

Para el año 2018, se ha propuesto ser un hospital referencial, de categoría III-1, cabecera de RED, acreditado para brindar una atención de salud integral de calidad y altamente especializada, con pleno respeto a los derechos de sus usuarios.