Ingresar

Ambulancia aérea traslada a paciente de mes y medio con cardiopatía congénita

Miércoles, 11 Setiembre, 2019 - 08:02
Paciente E.A.M.R. de un mes y medio, natural de esta ciudad ,ingresa por el servicio de emergencia el día 28 de Agosto del año en curso
Imagen: 

HRDC CON APOYO DEL SAMU TRASLADA PACIENTE AL INSTITUTO NACIONAL DEL NIÑO

Ambulancia aérea traslada a paciente de mes y medio con cardiopatía congénita.

Paciente E.A.M.R. de un mes y medio, natural de esta ciudad ,ingresa por el servicio de emergencia el día 28 de Agosto del año en curso, inmediatamente es evaluado por médicos especialistas ingresa a UCI-NEO, permaneciendo en este servicio hasta hoy día 11 de Setiembre por temas de carácter clínico, contando con su diagnóstico definido (CARDIOPATIA CONGENITA CIANOTICO) se realiza los trámites respectivos mediante la oficina de Referencias del SIS y Dirección General, una vez confirmada la reserva de la cama, hoy día, al promediar las 12.00 am. Partieron a la Capital de la república en un avión de la FAP con personal de (SAMU - Sistema de Atención Móvil de Urgencias) referido por el SIS al Instituto Nacional del Niño de la ciudad de lima, en compañía de la Dra. Liana Fernández Tles(SAMU) y Dr. Carlos Igor Martínez Asmat (HRDC), y de sus padres.

El papá del menor referido, expresa su agradecimiento por el apoyo del personal de la oficina de Referencias, enfermería, Dirección y por la atención médica brindada en el servicio de neonatología, y a la tripulación que facilitara su viaje a la ciudad de Lima .

VER VIDEO:

Multimedia: 

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida