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Libro de Reclamaciones Virtual

Bienvenidos al Libro de Reclamaciones Virtual del Gobierno Regional Cajamarca.

En el Libro de Reclamaciones Virtual del Hospital  Regional  Docente de Cajamarca, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada en el Hospital Regional”.
El mensaje que usted envíe llegará directamente al encargado de Gestión de la Calidad, quien se encargara de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados.

Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario (PAU):
TAP Sra. Alina Antonia Barrueto Ampuero.
Resolución: RD-Nº 525-2015-GR-CAJ-DRS/HRC

 
  

                             Realice su Reclamo Virtual:

 
                                                 

                                                                         

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.

 

El Libro de Reclamaciones del Hospital Regional Docente de Cajamarca se encuentra físicamente disponible para nuestros usuarios en la Oficina de Gestión de la Calidad y en el Servicio de Emergencia de forma permanente.