Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

NEFROLOGÍA DEL HRDC, REALIZA ACTIVIDADES POR EL”DIA MUNDIAL DEL RIÑÓN”

11/03/2020 06:22 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con el propósito de generar cultura de prevención, personal profesional y técnico el servicio de Nefrología liderado por el Dr. Carlos Ortiz Marreros y la Lic. Fanny Carranza Vásquez, vienen desarrollando diversas actividades con motivo de recordarse el día 12 del presente el Día Mundial del Riñón.

Importante fecha considerada en la efemérides del MINSA, personal profesional y técnico del servicio de Nefrología elaboraron un plan de trabajo debidamente coordinado, por lo tanto iniciaron con actividades de carácter académico (10.03.20), así mismo se realizaron entrevistas en diferentes medios de comunicación y hoy día 11 del presente se compartió momentos inolvidables con la gran jinkana, para este importante evento el servicio referido invitó a la belleza del carnaval Cajamarquino (Srta. Carnaval 2020 - Gabriela Pastor Vera y Srta. Simpatía - Gabriela Aliaga Silva), la presencia de singular belleza dio realce a tan significativa actividad, una vez finalizado este evento, se adhirieron a la campaña preventivo promocional de lucha contra el coronavirus.

Del mismo modo la Lic. Fanny Carranza Vásquez, invita a la comunidad cajamarquina a participar de la actividad central a realizarse el día 12 del presente, donde se estará realizando una importante campaña de tamizaje y sensibilización sobre el daño renal en el patio principal a partir de de las 8.00 am, las actividades programadas se cerraran el día 13 de Marzo con la instalación de estand que permitirá promocionar la cartera de servicios de Nefrología de este nosocomio, La Dra. Doris Zelada Chávarry felicita a cada uno de los trabajadores de este servicio por su esfuerzo e identificación institucional, por su parte el Dr. Carlos Ortiz Marreros en calidad de jefe del servicio agradece a todas las personas e instituciones públicas y privadas que brindaron su apoyo incondicional en el desarrollo de las actividades programadas.

https://www.facebook.com/HospitalRegionalDocenteCajamarca/posts/2495040437426918