Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

PERSONAL DE NEONATOLOGÍA DEL HRDC ASISTIÓ A TALLER ESPECIALIZADO.

02/05/2023 02:41 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Profesionales internacionales dirigieron Taller en Reanimación Cardio Pulmonar Neonatal Básico.
El Dpto. de Enfermería del Hospital Regional Docente de Cajamarca inicia el quinto mes del año en curso con gran entusiasmo, luego de haber concertado con el colegio de enfermeras del Perú una capacitación para el personal de enfermería del servicio de neonatología, “ TALLER EN REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR NEONATAL BÁSICO” liderado por el Dr. Robert Gehringer, Director Médico de la empresa Healt Bringale International, evento de capacitación realizado en el auditorio Aníbal Zambrano Burga de este nosocomio.
Asistieron al evento de capacitación en mención la Dra. Susana Urteaga en representación de la Dirección General, Dra .Josefa Vásquez- Decana Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú, Lic. Mirtha Valderrama –Jefa del Dpto.de Enfermería del HRDC., y personal de enfermería del servicio de Neonatología.
La Dirección General y equipo de gestión agradecen y felicitan la gestión realizada por la jefatura del dpto.de enfermería y la brillante conducción del taller realizado por el Dr. Robert Gehringer, Director Médico de la empresa Healt Bringale International.