Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

26 DE ABRIL DÍA DE LA “SECRETARIA – HRDC”

26/04/2021 03:30 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Justo homenaje a la discreción y lealtad.
Fecha importante en toda organización, que nos permite conmemorar la existencia y el rol que juegan las secretarias dentro del ambiente laboral, profesional que se encarga de organizar y administra las agendas, las reuniones, la recepción y despacho de la documentación oficial, así como trabajos operativos asignados por el jefe, director o superior asistido, convirtiéndose en la mano derecha y persona de confianza para las personas que ocupan dichos cargos.
En ese sentido el día de hoy el director de nuestro hospital rindió un justo homenaje a todas nuestras secretarias: "felicitó, valoró el esfuerzo y dedicación que ponen día a día en beneficio de nuestra institución, más aún en estos tiempos difíciles por lo que estamos pasando, se reconoce mucho su labor" mencionó el Dr. Carlos Delgado Cruces.
Por su parte la sub directora del nosocomio regional, Dra. Ana Pérez, mencionó: "Este momento es propicio para brindarles muestras de agradecimiento y consideración a cada una de ustedes, sabemos que dan todo de sí en su labor cotidiana y son un eslabón fundamental para el buen desarrollo administrativo de nuestra institución" finalizó.
Los derechos y virtudes de las secretarias han sido reconocidos desde la creación de la Asociación Nacional de las Secretarias en Estados Unidos en el año de 1942. Las secretarias son consideradas hoy en día una pieza fundamental en el funcionamiento de una organización, por lo tanto, es una fecha propicia para tributarles un homenaje especial a nuestras compañeras secretarias que desarrollan una importante labor en este nosocomio,…”.FELIZ DÍA SECRETARIA del Hospital Regional Docente de Cajamarca”.