Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

CON EL GENEROSO APOYO DE NUESTROS DONANTES SEGUIMOS SALVANDO VIDAS.

06/11/2021 12:59 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El Banco de Sangre del HRDC cumple 15 años de creación, gracias al alto sentido altruista de nuestros donantes que son la razón de ser de este importante servicio que nos permite seguir salvando vidas.
Con las palabras de bienvenida de la jefa del servicio del Banco de Sangre Dra. Ana Mejía Azañero (hematóloga) en una sencilla y significativa ceremonia el Banco de Sangre del Hospital Regional Docente de Cajamarca celebró hoy día 06 de Noviembre 15 años de su creación, en la alocución del Jefe del Departamento de Anatomía Patológica Dr. Luis Sánchez García (Patólogo) se refirió a los inicios y al trabajo tesonero de las diferentes gestiones y al gran equipo de trabajadores del banco de sangre constituidos por médicos generales, hematólogos, Biólogos, Tecnólogos médicos en la especialidad de laboratorio y Técnicos en Laboratorio han permitido el reconocimiento nacional ( PRONAEVAS) de nuestro banco de sangre y gracias al alto sentido altruista de nuestros donantes continuamos salvando vidas que ni la emergencia sanitaria nos ha detenido, recordemos que en toda época se necesita unidades para salvar vidas y seguimos generando estrategias que nos permitan sumar unidades de sangre para recuperar la salud de nuestros hermanos pacientes.
El Dr. Jonatán Becerra expresó su agradecimiento al apoyo de la actual gestión, y de manera especial al trabajo que desarrollan los integrantes del banco de sangre y en nombre de la institución se realizó el reconocimiento al noble gesto de los donantes voluntarios reiterativos, a los Promotores de la Donación Voluntaria de Sangre, a la empresa privada y a las distintas organizaciones públicas que apuestan por el banco de sangre del Hospital referencial de la región de Cajamarca.
Del mismo el Dr. Carlos Delgado Cruces – Director General, la Dirección Adjunta, equipo de gestión y trabajadores todos saludan a cada uno de los trabajadores del Banco de Sangre al conmemorar los quince años de su creación, deseándoles éxitos profesionales y familiares.
"FELIZ ANIVERSARIO BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA"