Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

58 AÑOS GARANTIZANDO EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE NUESTROS PACIENTES.

08/11/2021 01:59 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Un 8 de Noviembre del año 1963 se crea el Servicio de RAYOS “X” y el año 2012 se oficializa la creación del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del HRDC.
Un 8 de Noviembre del año 1963 se crea el Servicio de RAYOS “X” y el año 2012 se oficializa la creación del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del HRDC.
Hoy día 8 de Noviembre recordamos dos fechas importantes, celebramos el quincuagésimo octavo aniversario del Departamento de Diagnostico por Imágenes, y a la vez es el Día Mundial de la Radiología, dos razones relevantes que permitió a la comisión organizadora de las efemérides institucional organizar un ágape, el mismo que iniciara con la celebración de la Santa Eucaristía con la participaron de médicos especialistas en Radiología, residentes, Tecnólogos en la especialidad de radiología, el Dr. Armando Alfaro Bazán en representación de la Dirección General, Dra. Lilia Sánchez – Jefa del departamento, felicitó a cada uno de los integrantes del departamento indicado que la emergencia sanitaria no ha sido un impedimento en la atención, continuamos laborando normalmente. Del mismo modo el Dr. Segundo Bueno Ordoñez saludo el profesionalismo del conjunto de trabajadores que con su cuota de trabajo garantizan el diagnóstico y por ende el tratamiento .
El Dr. Carlos Delgado Cruces – Director General, Dirección Adjunta y equipo de gestión hacen llegar sus congratulaciones al gran equipo de trabajo del departamento celebrante por el compromiso asumido y al don de servicio que permite sumar resultados que se reflejan en la recuperación de nuestros pacientes.
“FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA RADIOLOGÍA Y FELIZ ANIVERSARIO DEPATAMENTO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA”