Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

12 DE NOVIEMBRE DÍA DEL TÉCNICO EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DEL HRDC.

12/11/2021 02:48 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Nutricionistas, Técnicos y personal administrativo constituyen un gran equipo de trabajo del servicio de Nutrición y Dietética.
Está actividad se dio inicio muy temprano con el concurso de lavado de manos, que tuvo una activa participación del personal de nutrición y asistentes de cocina de nuestro hospital, dando como ganador al compañero, Estanislao Ramos, quién demostró un buen lavado de manos con los momentos adecuados y siguiendo los protocolos correspondientes.
La ceremonia central se inició con un minuto de silencio en memoria del Téc. Salvador Prado López (QGDDD) para rendir un justo homenaje a los técnicos en nutrición que laboran en esta institución, que contó con la presencia del Dr. Carlos Delgado Cruces - Director General, quien en su alocución se refirió a la noble e importante trabajo que realizan todos los técnicos de nutrición y que también contribuyen en la recuperación de la salud de los pacientes con una alimentación saludable, en nombre de la institución felicitó el trabajo de la Lic. Martha Marquina – Jefa del servicio, quien cuenta también con el apoyo de las profesionales en nutrición.
¡FELIZ DÍA DEL TÉCNICO EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA!