Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UN GRAN EQUIPO DE ESPERANZA DEL HRDC

18/10/2019 07:14 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Cirujanos Oncólogos del Hospital Regional Docente de Cajamarca se sumaron a la notable campaña médico quirúrgico, realizada con especialistas alemanes.

UN GRAN EQUIPO DE ESPERANZA DEL HRDC

Cirujanos Oncólogos del Hospital Regional Docente de Cajamarca se sumaron a la notable campaña médico quirúrgico, realizada con especialistas alemanes.

Con una dinámica presentación orientada a resaltar la importancia de la educación en salud de la población, en el cambio de actitudes y comportamientos, prevenir antes que lamentar, es el lema que resume a cabalidad la labor que viene realizando el equipo del Preventorio de Cáncer del Hospital Regional Docente, constituido por Lic. en Enfermería, técnicos y cirujanos Oncólogos que participaran de la campaña de Cirugía Oncológica que culminara hoy día 25 de Octubre del año en curso y en un acto muy sencillo e importante se realizó el reconocimiento a los Dr.(S). MARIUS PENZENSTADLER Y ARMIN WAGNER, médicos alemanes que realizaran una notable labor en esta campaña quirúrgica de Oncología, así mismo resaltamos el compañerismo existente en el Centro Quirúrgico, médicos cirujanos especialistas, Instrumentistas, anestesiólogos y técnicos; en su alocución del Dr. Marius, refiere, que el funcionamiento del tomógrafo ha contribuido en el diagnóstico y considerando, que es un proyecto que debe avanzar estarían retornando el año próximo (2020) a fin de continuar apoyando en la salud de los cajamarquinos.
Por su parte la Directora General, Dra. Doris Zelada Chávarry, en nombre de la institución y comunidad cajamarquina, agradeció y felicitó la noble labor desplegada por los Cirujanos Oncólogos alemanes, al equipo profesional del Centro Quirúrgico, igual que a los médicos cirujanos oncólogos Dr.(s) José Banda Medina, Carlos Reyes Cruz y José Muñoz Díaz, de este nosocomio, del mismo modo nuestras congratulaciones a la labor que desarrolla todo el personal del Preventorio de Cáncer de nuestra institución, orientado en concientizar a la población, profesionales y autoridades, acerca de la importancia de la prevención de enfermedades en general y del cáncer, en particular.