Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

PACIENTES ONCOLÓGICOS DEL HRDC FUERON REFERIDOS A HOSPITALES DE LIMA

18/05/2023 02:15 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Oficina de Seguros y Departamento de Apoyo al Tratamiento y Diagnóstico del HRDC gestionaron un vuelo humanitario con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
4 pacientes de la Unidad Oncológica de nuestro Hospital Regional Docente de Cajamarca viajaron el día de ayer a la ciudad de Lima, referidos a diferentes hospitales de la capital para continuar con sus tratamientos oncológicos.
La Dra. Roxana Rubio, jefa del Dpto. de Apoyo al Tratamiento y Diagnóstico del HRDC, reafirmó el compromiso de la gestión del nosocomio con la recuperación de los pacientes: “Estamos trabajando incesantemente en garantizar la continuidad de nuestros servicios para que nuestros usuarios que requieran atención especializada puedan ser tratados en hospitales con mayor capacidad resolutiva”.
Asimismo, la Dra. Rubio agradeció al equipo de la FAP (Fuerza Aérea del Perú) conformado por el Mayor Raúl Villar, Mayor Víctor Vela y el Capitán Oswaldo Ruíz Rojas, por el gran apoyo brindado realizando el traslado aéreo de nuestros pacientes hasta la ciudad de Lima.
Finalmente, debemos reconocer la fuerza y el entusiasmo de nuestros pacientes, quienes destacaron el trabajo del Dr. Jhony Barrantes, Director del HRDC y de su equipo de gestión, entre ellos la Dra. Roxana Rubio y la Dra. Felicia Lozano, que lograron concretar su referencia y traslado.