Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

HOSPITAL REGIONAL RECIBE CUATRO VENTILADORES DE ALTA GAMA PARA LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

31/01/2020 04:49 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
GESTIÓN DEL HOSPITAL PERMITE QUE MINISTERIO DE SALUD REPOTENCIE EQUIPAMIENTO MÉDICO

#Gestión
#Equipamiento HOSPITAL REGIONAL RECIBE CUATRO VENTILADORES DE ALTA GAMA PARA LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

GESTIÓN DEL HOSPITAL PERMITE QUE MINISTERIO DE SALUD REPOTENCIE EQUIPAMIENTO MÉDICO

Requerimiento de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCIN) y el sustento técnico de la gestión actual, ha permitido que el Ministerio de Salud tome la acertada decisión de apoyar con 4 ventiladores de gran gama que serán de gran utilidad en la atención de nuestros usuarios.

Con la presencia de la Dra. Doris Zelada Chavarry, directora del hospital, Dr. Heber Garay Pérez-Jefe de UCII, Dr, Miguel Vargas Cruz-Médico Intensivista, personal de enfermería, Dr. César Tejada Bach - médico intensivista, Ing. Jhon Mamani Huamán, integrantes del Equipo Técnico de la DIGER (.Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud .MINSA), hicieron la entrega de cuatro ventiladores mecánicos, los mismos que permitirán fortalecer la recuperación de nuestros pacientes, considerando la diversidad de patologías de la Región Cajamarca y que son atendidos en este nosocomio.

Dra. Doris Zalada Chávarry, en nombre de la institución, agradeció al MINSA por haber tomado esta importante decisión, la misma que permite garantizar la atención de los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCIN) del Hospital; así mismo agradeció el interés mostrado por la gestión del gobierno regional,resaltando el trabajo en equipo con el que se logra trabajar en beneficio de la comunidad cajamarquina.

Por su parte el Dr. César Tejada Benchi, en representación de la ministra de salud, mencionó que esta decisión gubernamental obedece a la atención de los requerimientos debidamente sustentados por los hospitales del país, uno de ellos es el Hospital Regional Docente de Cajamarca.

#HospitalRegionalDocentedeCajamarca