Cargando...

Listado de Videos

SE INICIA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ONCOLOGÍA Y HEMODIÁ

Director del Hospital Regional, Carlos Delgado Cruces, gestionó importante proyecto ante el Gobernador Regional. Mejorar los servicios de salud es uno de los compromisos de la actual gestión del Gobierno Regional de Cajamarca, por lo que a través de la Unidad Ejecutora de Programas Regionales (PROREGIÓN) el martes 04 de enero en las instalaciones del Hospital Regional de Cajamarca, se firmó el acta de inicio de la elaboración del expediente técnico para el proyecto de ampliación de los servicios de Oncología y Hemodiálisis del Hospital Regional Docente de Cajamarca, que tendrá una duración de 210 días calendarios. La inversión para la elaboración de este estudio supera los 2 millones 700 mil soles, y a partir de la próxima semana también se estará dando la buena pro para la supervisión de este proyecto por lo que se prevé un monto total de inversión de más de 3 millones y medio de soles, que beneficiará a los pacientes de nefrología y oncología de toda la región Cajamarca.

DIRECTOR GENERAL DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA DESIGNA NUEVO SUB DIRECTOR

LA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN ADJUNTA DEL HOSPITAL REGIONAL, ES ASUMIDA POR EL DR. MARCO MATTA BAUTISTA, QUIÉN SE VENIA DESEMPEÑANDO COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MEDICINA.

CUIDAMOS TU SALUD - HRDC "LUCHEMOS CONTRA LA DIABETES, 14 DE NOVIEMBRE"

CUIDAMOS TU SALUD - HRDC "LUCHEMOS CONTRA LA DIABETES, 14 DE NOVIEMBRE"

QUIMIOTERAPIAS INICIAN EN EL HOSPITAL REGIONAL

LLEGADA DE MUEBLES PARA QUIMIOTERAPIAS QUE RECIBIRÁN PACIENTES ONCOLÓGICOS DEL HOSPITAL REGIONAL, ASÍ MISMO RECEPCIONAMOS APOYO PARA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE AMBIENTE.

58 AÑOS DE CREACIÓN DEL DPTO. DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA

El profesionalismo del personal y el equipamiento de alta gama son la fortaleza del equipo de trabajo del departamento de diagnóstico por imágenes del HRDC, estamos proyectándonos para contar con una unidad de mama y la adquisición de un resonador que sería de gran ayuda en el diagnóstico oportuno para el tratamiento de nuestros pacientes de la región cajamarca.