Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

HOSPITAL REGIONAL INICIÓ CON VACUNACIÓN AL PERSONAL DE SALUD DE SUS ÁREAS COVID - 19 PERSONAL ASISTENCIAL DE PRIMERA LÍNEA EMOCIONADOS PONÉN EL HOMBRO POR CAJAMARCA

10/02/2021 03:10 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Son 1063 vacunas las que recibió el nosocomio regional para ser sumistradas al personal de salud y puedan continuar atendiendo a pacientes portadores del SARS-COV-2.
 HOSPITAL REGIONAL INICIÓ CON VACUNACIÓN AL PERSONAL DE SALUD DE SUS ÁREAS COVID - 19
PERSONAL ASISTENCIAL DE PRIMERA LÍNEA EMOCIONADOS PONÉN EL HOMBRO POR CAJAMARCA
Son 1063 vacunas las que recibió el nosocomio regional para ser sumistradas al personal de salud y puedan continuar atendiendo a pacientes portadores del SARS-COV-2.
La jornada de inmunizaciones se inició con el Dr. Betino Arhuire Ossio, médico del servicio de emergencia COVID, quien mencionó sentirse emocionado y esperanzado en que esta acción se constituya en un inicio que nos oriente a reiniciar una nueva etapa de vida superando al letal virus que genera tristeza y preocupación en los hogares del Perú y del mundo.
La Lic. Jenny López Borja, coordinadora de UCI - COVID de nuestro nosocomio, fue el segundo personal en recibir su primera dosis de la vacuna de Sinopharm , quien al igual que su compañero de trabajo espera que esta vacuna muy pronto llegue para todos nuestros compatriotas.
La jornada de inmunización en el regional continuará el día de mañana jueves hasta el lunes 15 del presente mes, para luego esperar el segundo lote de dosis que se espera su arribo la siguiente semana luego de las coordinaciones que realiza el Gobierno Regional de Cajamarca.