Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

SERVICIO DE MEDICINA FÍSCA DEL HRDC CLAUSURÓ CURSO TALLER DE : “FISIO TERAPIA RESPIRATORIA”.

19/04/2021 05:12 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Capacitación permite fortalecer el trabajo del personal de rehabilitación en la recuperación de pacientes covid y post covid -19.
El servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Regional docente de Cajamarca, realizó curso taller de capacitación presencial durante tres días tomando todas las medidas que la emergencia sanitaria exige, la inauguración estuvo a cargo de la Dra. Ana Pérez Salazar – Directora Adjunta de este nosocomio el día 16 del presente mes, la capacitación permite fortalecer el trabajo del personal de rehabilitación en la recuperación de pacientes COVID y post COVI-19.
El curso estuvo a cargo del especialista Lic.TM. Luis Alberto Tito Gonza, quién agradeció la invitación y el interés por parte de los profesionales de la salud del hospital regional de Cajamarca, en renovar sus conocimientos y ponerlos en servicio del bienestar del paciente
Dr. Wilber Huamaní Medina agradece al Dr. Pedro Lobato Ríos – Decano del Colegio Médico, por haber otorgado las facilidades correspondientes para lograr nuestro objetivo, así mismo saludamos el apoyo brindado por las autoridades de nuestra institución que han sido fundamentales para el desarrollo del evento.