Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

PRESIDENTA DEL CONGRESO VISITÓ EL HOSPITAL REGIONAL

27/10/2021 01:04 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Mary Carmen Alva atentamente recibió los requerimientos más urgentes y dialogó con representantes administrativos del Hospital Regional Docente de Cajamarca.

Mary Carmen Alva atentamente recibió los requerimientos más urgentes y dialogó con representantes administrativos del Hospital Regional Docente de Cajamarca.
En horas de la mañana de hoy día 27 de Octubre visitó las instalaciones del Hospital Regional Docente de Cajamarca Sra. Mary Carmen Alva – Presidenta del Congreso de la República juntamente a su comitiva, su presencia obedecía a la preocupación gubernamental de conocer de cerca la situación real de la epidemia en esta parte del país ante una eventual tercera ola de covid 19 y las necesidades de la institución, al respecto participaron el Dr. Carlos Delgado Cruces – Director General del HRDC, Dr. Pedro Cruzado Puente – Director de la DIRESA, y la Dra. Ana Pérez Salazar, quién anunció la continuidad del tratamiento de quimioterapia para nuestros pacientes oncológicos, indicadas acciones continuarían de acuerdo a lo acordado con las autoridades de ESSALUD de Cajamarca.
Por su parte el director del Hospital Regional, Dr. Carlos Delgado, hizo un breve informe sobre la situación actual de este nosocomio ante la pandemia covid 19, informando sobre la disponibilidad de oxígeno medicinal, camas UCI, hospitalización y la construcción del nuevo ambiente de UCI Covid; obra que se logró culminar con el Gobierno Regional de Cajamarca y que servirá para la atención de pacientes que necesiten de ventilación mecánica.