Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A PERSONAL DE SALUD.

06/01/2022 03:05 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
5 enfermeras, 3 médicos, 1 auxiliar y 2 técnicos en enfermería, se incorporan al régimen del DL N° 276 y sus reglamentos.
El Director del Hospital Regional Docente de Cajamarca, acompañado de su sub director y del jefe de recursos humanos, realizó la entrega de resoluciones de nombramientos a 11 profesionales de la salud y de esta manera se refuerza el equipo humano frente a una tercera ola de la covid 19.
El Dr. Carlos Delgado, manifestó: "Permítanme felicitarlos por este logro que han obtenido gracias a su trabajo constante y su entrega profesional en bienestar de los pacientes, que esto sea un incentivo para continuar creciendo y trabajando con más entrega y cariño por nuestro hospital y los pacientes, hemos realizado todos los esfuerzos para que se pueda lograr estos nombramientos que nos ayuda a repotenciar nuestro staff de profesionales, para sacar adelante a nuestra institución" ,finalizó el director del Hospital Regional.
Por su parte el jefe de recursos humanos, Lic. Isaac Delgado Ayala, mencionó: "Este logro es gracias a las gestiones realizadas por la autoridad institucional y esperemos que más compañeros lo puedan lograr, pues seguiremos trabajando en nuevos procesos de nombramiento de acuerdo a las leyes vigentes", puntualizó.
Este proceso de nombramiento se da de acuerdo a la Ley de presupuesto N° 31084 del sector público para el año fiscal 2021, que indica en uno de sus numerales continuar con el proceso de nombramiento de hasta el cuarenta por ciento de profesionales de la salud, técnicos y auxiliares.