Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HRDC CONMEMORA 26 AÑOS DE CREACIÓN.

18/12/2022 04:26 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con la presencia del Director Adjunto, Dr. Marco Matta Bautista, Dr. Jhony Tacilla C.-Jefe de UCI – UCIN, Dr. Andrés Vargas Cruz – Médico Intensivista y Lic. Oscar Cholán Prado-Jefe del servicio de enfermería UCI- UCIN, desarrollándose el acto ceremonial con la participación de todo el equipó de trabajo de éste importante servicio
En la alocución de los directivos coincidieron en la felicitación a todos los trabajadores de ésta importante unidad que día a día muestran su profesionalismo y don de servicio reflejado en el compromiso de dar lo mejor del conocimiento y experiencia que redunda en la recuperación de la salud de nuestros pacientes.
Considerando la trayectoria profesional la Lic.(s) Elisa Revilla Chávarry ,recibió un reconocimiento especial, del mismo modo se saludo a la Lic. Yolanda Tafur Pastor, quién también formó parte de éste gran equipo de trabajo, igual que la Lic. Alicia Cruzado, la ovación mayor la recibieron sus fundadores, Dr(s) Henry Medina Espino y Andrés Vargas Cruz, Lic. Amparo García Z., Tec (s) Manuela Quevedo y Violeta Martinez, día especial que permitió hacer entrega del trofeo al equipo de fulbito femenino que obtuvieran el primer lugar en el campeonato realizado el día 16 de los corrientes.
FELIZ ANIVERSARIO UCI-UCIN DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA.